891 Acerca de la Vida del Ego Dec 23rd, 2024   [viewed 18 times]

Oliver, se ha canalizado mucha información sobre el Ego, pero está claro que nosotros, la Conciencia Espiritual, no hemos dicho la última palabra sobre el tema. El Ego es inexistente para los Hijos de la Tierra y como tal, representa parte integral de la conciencia de los individuos de la especie humana. Dado que se forma hasta el cuarto año de vida, desde pequeño comienza a construir su propia comprensión de la realidad que lo rodea, de una manera que sólo está disponible para él: indirectamente, a través de ustedes, es decir, los individuos en cuya aura reside.

TtEsta forma de conocer la realidad ciertamente no es algo que pueda parecer ideal, pero para el Ego no existen otros métodos de conocer la realidad. Por eso él, el Ego, intenta descubrir todo aquello que le permita preservar su propia existencia y, si es posible, mejorarla en formas que le son específicas. Hay más métodos de este tipo, siendo el más común la vampirización energética, que ayuda al Ego a mantener un buen potencial energético, así como a aumentar el número de sus parches del Ego.

De esta manera, el Ego aumenta su propio poder e influencia sobre la conciencia de la persona en cuya aura reside, sin que ella sepa nada de ello. Semejante situación ciertamente no conviene a la especie humana, que, gracias al desconocimiento de la existencia del Ego, vive mayoritariamente su vida, en lugar de realizar los Propósitos de Vida de sus encarnaciones en curso. Desafortunadamente, por el momento, nada cambiará en ese frente, lo que significa que la especie humana - ustedes, los Hijos de la Tierra, continuarán viviendo las vidas de sus Egos, la mayoría de las veces de manera negativa y, para otros miembros de la especie humana, de manera destructiva.

Ustedes que han borrado sus Egos practicando algún tipo de meditación no-Ego, se den cuenta de la diferencia, todos los demás continuarán viviendo vidas bajo la influencia de sus Egos.

la Conciencia Espiritual


04 oct 24

Todos los textos del sitio, sin modificaciones ni abreviaturas, pueden ser impresos y publicados con fines privados y comerciales, tanto en el país como en el extranjero, por quien así lo desee. Los derechos de publicación se proporcionan de forma gratuita, previo acuerdo sobre la selección, diseño y autorización de los textos.